viernes, 17 de abril de 2015

Todo lo que querías Saber Sobre las Proteínas en Polvo

Conseguir la proteína ideal para tu entrenamiento puede convertirse en un reto más grande que la propia sesión de ejercicio. 

Proteínas para deportistas de origen animal y vegetal
Todo lo que querías Saber Sobre las Proteínas en Polvo: De origen animal y vegetal
 
La proteína en polvo es el suplemento más buscado por los atletas y entrenadores; sin embargo, por el número de proteínas que existen en el mercado y cada uno de ellos con diferentes ingredientes y formulaciones, conseguir la proteína ideal para tu entrenamiento puede convertirse en un reto más grande que la propia sesión de ejercicio. Este artículo será tu apoyo a la hora de comprar una proteína.

No importa si tu meta es ser el próximo THE ROCK, si eres un crossffiter, jugador de fúttbol, una ama de casa, si estás a dieta para bajar de peso, deportista o eres solo una persona común; la proteína en polvo es una excelente opción. Empezaremos aclarando la siguiente pregunta: ¿Para qué consumir proteína en polvo, en lugar de consumir solamente alimentos que contengan proteína -Pollo, Carnes Rojas, Pescado, huevo, etc-?.

La respuesta es: por que a veces es muy difícil tratar de obtener la cantidad de proteínas que tu cuerpo necesita (1 a 2 gramos por Kg de peso). La proteína en polvo será tu mejor aliado, ya que en esta presentación la biodisponibilidad es mucho mayor que al saborear un medallón de atún.

Otro punto importante que debemos aclarar, es que seas atleta o no, todos tenemos músculos, mismos que utilizas durante el día para realizar actividades cotidianas como caminar, respirar, etcétera. Para que los músculos trabajen necesitan sus nutrientes más preciados: las proteínas. Así que, si eres mujer y estás leyendo este artículo y piensas que si consumes proteína serás la próxima fisicoculturista del año, te puedo decir que te quedes tranquila, las proteínas en polvo no te pondrán a la ¨Schwarzenegger¨, al contrario, harán que tengas menos porcentaje de grasa y mayor masa muscular limpia, en traducción a esto último tendrás una mejor tonicidad muscular y puedes irte despidiendo de la celulitis. En el caso de los hombres, las proteínas en polvo serán su mejor amigo a la hora de ver quién es más fuerte, ya que ayuda a reparar y formar tejido muscular y sobre todo, mejora tu rendimiento físico.
Dieta con proteínas para el futbolista
Suplementos con proteínas en polvo - Conoce más sobre las proteínas.
 
Ahora bien, en el mercado existen proteínas de dos tipos: las de origen animal y las de origen vegetal, Puedes elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

Autor: come con salud.com / saludhoyrevista.com

Fuente/Autor: www.proowinner.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario