miércoles, 23 de agosto de 2017

Beneficios de la Suplementación con los BCAAs

Los Aminoácidos Ramificados o BCAA's.

bcaa para entrenamientos intensos en fútbol
La suplementación con BCAAs permite a los sujetos que los ingieren entrenar más intenso y exhaustivamente

Se muestra a continuación el reporte acerca de los resultados obtenidos tras la suplementación de BCAAs en atletas entrenados, así como las conclusiones finales:

Leucina es factor clave para activar el crecimiento muscular y ayuda en la pérdida de grasa

La suplementación con BCAAs 

puede contribuir a crear un ambiente anabólico en el organismo. La leucina independientemente, tiene la habilidad de estimular el crecimiento muscular regulando un conjunto de enzimas que disparan la síntesis de proteínas. Esta expresión anabólica tiene lugar sin ver reflejado ninguna alteración en los marcadores de transportadores de aminoácidos, por lo que se verifica la importancia de los BCAAs en el desarrollo muscular.

Los BCAAs ayudan en la pérdida de grasa

Estudios demuestran que individuos que se suplementan con altas dosis de BCAAs en sus dietas corresponden con un perfil de menor grado de obesidad, menor porcentaje graso y mejor composición corporal. La leucina incrementa el gasto energético y mejora la tolerancia a la glucosa.

Retrasan la fatiga en esfuerzos prolongados



La suplementación con BCAAs permite a los sujetos que los ingieren entrenar más intenso y exhaustivamente, en deportes de resistencia porque los aminoácidos mejoran la oxidación de ácidos grasos en cuadros de depleción de glucógeno, como se puede contrastar en este estudio.

Aumentan la testosterona

Los estudios demuestran que la suplementación mediante BCAAs prevén la degradación proteica. La ingesta de BCAAs previa a ejercicios intensos induce a niveles menores de creatina kinasa y cortisol. Esto es bastante interesante debido a que las ganancias en fuerza junto a un mantenimiento muscular, están muy correlados de cara a un mejor ratio testosterona-cortisol, a favor de la testosterona. Una concentración alta de leucina provoca una alta respuesta proteica anabólica, lo que supone una menor degradación muscular provocados por el efecto del cortisol.
aumento en masa muscular y rendimiento deportivo: aminoácidos
La suplementación con BCAAs puede contribuir a crear un ambiente anabólico en el organismo.

Se observa la mejora de ganancias de fuerza a partir del entrenamiento, permitiendo una intensidad elevada de entreno, así como el apoyo a la síntesis proteica

(@FútbolyNutrición: Lo recomdamos para los futbolistas de alto rendimiento, al igual que tiene como un deporte actual que practicas de forma común -no dejes de consultar a tu preparador físico, nutricionista o profesional de la salud en nutrición deportiva-).

Autor: www.hsnstore.com/blog (08/2017) - Extracto del artículo: "BCAA o Aminoácidos Ramificados – Todo lo que debes saber!"

Liga/fuente: https://www.hsnstore.com/blog/bcaa-aminoacidos-ramificados-todo-lo-debes-saber/#Beneficios-de-la-Suplementacion-con-BCAAs
Referencias:

  • Holecek M. Relation between glutamine, branched-chain amino acids, and protein metabolism. Nutrition. 2002 Feb
  • Shimomura, Y. Murakami, T.Nakai, N. Nagasaki, M. Harri, R.A. (2004). Exercise Promotes BCAA Catabolism: Effects of BCAA Supplementation on Skeletal Muscle during Exercise
  • J. Nutri Rowbottom DG, Keast D, Morton AR. The emerging role of glutamine as an indicator of exercise stress and overtraining. Sports Med. 1996 Feb
  • http://jn.nutrition.org/content/136/1/269S.full.pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario