viernes, 9 de marzo de 2018

Cero carbohidratos (ZERO CARBS)


zero carbs para dietas de futbolistas
¿Qué es exactamente la proteína, y cuando se trata de suplementos, que tipo de proteína es la mejor?
Existen numerosos productos que aportan proteínas lo cual puede dificultar la elección más adecuada para el consumidor.

Las proteínas pueden ayudar a promover un peso saludable y ayudar a los músculos a recuperarse después de un entrenamiento. Pero, ¿qué es exactamente la proteína, y cuando se trata de suplementos, que tipo de proteína es la mejor?

La proteína es un macronutriente ya que lo ingerimos en grandes cantidades a diferencia de las vitaminas (micronutriente) que las ingerimos en cantidades mínimas. La proteína se encuentra en muchos alimentos tales como carnes, productos lácteos, nueces y frijoles, por nombrar algunos. Están compuestas por aminoácidos, los bloques de construcción de tejido magro, que promueven una piel, cabello, huesos, uñas y músculos sanos.


La cantidad de proteína que debemos consumir va desde 1 g por kilogramo de peso diariamente (1g/kg/día) en personas sedentarias, hasta los 2 ó 3 g/kg/día en deportistas de fuerza y esta puede obtenerse por medio de los alimentos y/o suplementos.


De modo práctico se pueden seguir las siguientes recomendaciones del uso de la proteína, en caso de que el consumidor requiera que se le informe cuantas medidas consumir o en qué momento:
Personas en personas sedentarias: Consumir por lo menos 3 comidas con 20 gramos de proteína cada una.
Personas activas en general: Consumir 3 a 4 comidas con 20 gramos de proteína y una comida número 5 con 40g de proteína después de entrenar o antes de dormir.
Consumir 5 comidas con 20g de proteínas, dos comidas pueden contener 40g de proteínas (de preferencia después de entrenar y antes de dormir).

A continuación ejemplo, en donde nos pueden ofrecer 20 g deproteínas:
• 100g de cualquier tipo de carne baja en grasa (pollo, pescado, res)
• 1 lata de atún
• 5 claras de huevo
• 1 medida de proteína en polvo (que se escogerá según lo que se describe más adelante).

Los suplementos de proteína pueden hacer que sea más fácil obtener cierta cantidad de proteínas si la persona tiene dificultades para hacer sus comidas a buena hora por cuestiones de trabajo, escuela, imprevistos, cansancio, etc.

No todos los suplementos de proteínas son iguales. A pesar de que aporten la cantidad en gramos que se requieran, cada tipo de proteína en polvo aporta distintos nutrimentos o beneficios extra.

Cero Carbohidratos (ZERO CARBS):
Personas que buscan aumentar masa muscular o atletas de fuerza: Zero Carbs
Es un producto muy popular debido a su alto contenido de proteínas (87%), no contiene grasas y solo una cantidad bajísima de carbohidratos que permite calificarlos como “Cero carbohidratos”.


Este tipo de proteína asegura que por cada porción (1 medida aproximadamente) se tenga el contenido nutrimental de proteínas que aportan 100g de carne magra, aproximadamente 20 gramos de proteínas, Por lo que se hace una opción ideal para las personas que cuidan a detalle lo que ingieren en su nutrición.

Sobre todo aquellos que tienen el objetivo de reducir la masa adiposa o incrementar la masa muscular.

Este tipo de proteína contiene nulas cantidades de lactosa por lo que no causan problemas digestivos a los consumidores. Puede obtenerse en sabores fresa y vainilla, próximamente espera el nuevo sabor chocolate.

Modo de empleo: Consumir de preferencia dos medidas mezcladas con agua.

By/De Fútbol y Nutrición.

5 comentarios:

  1. Toda ayuda para la mejora del rendimiento del futbolista es bienvenida, siempre que sea bajo prescripción médica. Muy interesante artículo, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, no dejar de consultar a tu preparador o especialista en nutrución deportiva.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Buen aporte ami me recomendaron tomar
    creatina espero me sirva de mucho

    ResponderBorrar